miércoles, 3 de abril de 2013

Grito de Mujer

El sábado 23 de marzo se celebró en Madrid en el local Bella Ciao, uno de los 90 eventos que formaron parte del III Festival Internacional Grito de Mujer, creado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional y que tiene como objetivo denunciar a trávés de la poesía la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas.





Recité tres poemas y Charo García Diego ha tenido la delicadeza
de componer este fotopoema con uno de ellos. Mil gracias.


La Revista Literaria Senderos Íberos contiene un artículo sobre el evento



5 comentarios:

  1. Holaaaa, es la primera vez que paso por tu blog, pertenezco al club de escritoras y te he encontrado allí jejejeje. Me han dado un premio y bueno, quería devolvérselo a la gente que forma parte del club, ya que es un premio de literatura... Si quieres puedes venir a recogerlo, aun así, yo me quedo por tu casita.

    Te lo he dejado en mi blog de enseñanza...

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-rbc.html

    Pero se que si queréis leer algo sobre mí, os gustará más el otro, donde cuelgo mis libros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Hay bebida y dulces. Siéntete en tu casa.
    Me pasaré por la tuya para saludar.
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Pues no esperes que gente tan impresentable como los de Lasiguiente construyamos ni un solo muro, que somos muy perezosos. Con nosotros, puentes. A ser posible de esos que la fiesta cae en martes y te sacas cuatro días. Y nos cierres las puertas, que, como a Sabina, nos gusta entrar por el balcón...

    ResponderEliminar
  4. Abriré la ventana entonces. Pero un consejo:menos cerveza o iréis rebotando como una pelota contra la fachada a medida que subís. No será doloroso para el cuerpo ya que daréis en blandito, pero lo mismo para la dignidad sí... y es lo único que nos queda al final (y tickets de cerveza gratis, espero)
    Abro la puerta por si acaso, que como tenga que ayudar ruedo para abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dignidad la dejamos en una casa de empeños hace ya cierto tiempo, y perdimos el comprobante. No obstante, aunque dejes la puerta abierta, nos oirás llegar, que además somos torpes y nos tropezamos con todo....

      Eliminar