miércoles, 10 de abril de 2013

Operación Urgente de Anraro Campos González


El artista polifacético Anraro Campos González necesita que le realicen una Operación Quirúrgica Urgente por un tumor cerebral, cuyo tratamiento derivado no está cubierto por la Seguridad Social. Si no lo sigue, puede sufrir graves daños cerebrales permanentes. Necesita 1500 euros.


Anraro Campos González




Durante toda la tarde-noche del jueves 18 de abril (18 a 24h) sus amigos han organizado en El Dinosaurio todavía estaba allí, C/Lavapiés 8, Madrid, un Festival Recital Poético-Artístico Solidario para recaudar fondos. Se puede participar con poesía, relato corto, música y/o canción, pequeña performance, pintura... o cualquier otra manifestación artística. Se venderán libros que diversos autores han donado para la causa y habrá una hucha para que cada cual deposite lo que considere oportuno. Cualquier aporte es bienvenido. Quien no esté en Madrid y quiera colaborar desde fuera, puede contactar con él a través de facebook para comprar alguno de sus cuadros o dibujos. Gracias


Anraro Campos González




Tras la venta de cuadros y los donativos recibidos ha conseguido el dinero que le faltaba. 
Le operan este lunes 22 de abril. Gracias a todos los que lo han hecho posible.



2 comentarios:

  1. ¿1500 euros?

    ¿¿Una intervención por un tumor cerebral??

    Juro que hago esfuerzos para no ser mal pensado.

    Suerte, en todo caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo:
      No, no hacéis ningún esfuerzo para no ser mal pensados. He leído el hilo de vuestra web y creeme que algunos comentarios me han dado pena y vergüenza.
      Anraro no ha pedido donaciones: creó un evento para sus AMIGOS, los que le conocen de verdad, exponiendo un hecho relacionado con salud de manera sucinta ya que ellos conocen la situación y diciendo si le podían ayudar comprándole cuadros, ilustraciones, etc. Luego, la solidaridad ha hecho el resto, y los amigos han contactado con conocidos y han programado eventos para recaudar dinero.
      Conozco a Anraro de poco, pero sí conozco muy bien a los que le conocen en profundidad, por ello no he dudado en compartir la información en mi blog. No necesito realizar una investigación exhaustiva, al igual que no la hago con todos las noticias solidarias que comparto, como la de care2 por ejemplo.
      Es OBVIO que una operación no cuesta 1500 euros; el que creó el hilo en vuestra web se lució haciendo la pregunta. Lo que cuesta ese dinero es un tratamiento derivado. Y si al principio dijo 2000 euros y ahora 1500 será porque ha conseguido 500, ¿no? El que razonó que había rebajado para timar menos se ha lucido. Yo si fuera timadora para una operación pediría más.
      Lo que me resulta triste es que una persona no haya tenido la delicadeza de preguntar en privado a amigos de él para saber si es de fiar y haya lanzado la pregunta alegremente en internet. La caza de brujas que se ha iniciado, los insultos, las hipótesis y conjeturas rayan la crueldad.Espero que él no lo lea jamás. Suerte a vosotros también. La vida lo devuelve todo.

      Eliminar