domingo, 3 de mayo de 2015

Premios Literarios

En abril, dos de mis microrrelatos obtuvieron reconocimiento en dos certámenes literarios. El 17 me comunicaron que, según el Acta realizada por el jurado del Concurso de Microrrelatos convocado por la Concejalía de Biblioteca y Juventud del Ayuntamiento de Godella, mi micro"Falsas Esperanzas" quedó en el puesto 17 entre 536 microrrelatos participantes de todo el mundo. Formará parte de una antología eln papel junto con 50 finalistas.
Por si no fuera bastante, el mismo día de mi cumpleaños, el Jurado del I Certamen de Microrrelatos "Aldaia Cuenta" seleccionó "Malas Pulgas" entre más de 540 micros enviados desde todo el mundo, junto con otros cuatro, para que optara al primer premio.


Malas Pulgas no resultó ganador pero que fuera finalista me ha llenado de orgullo. 
En este enlace podéis leerlo.
Me siento muy honrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario