lunes, 27 de julio de 2015

Pajareando entre estrellas: breve crónica de un concierto

El 18 de Julio se celebró en Los Pájaros (Ateneo Huertano) un conciertazo. El sitio me enamoró. Es precioso. Único. Organizan eventos de teatro, magia, danza, conciertos, cuentacuentos, talleres..., tienen una tienda de comercio solidario, poemarios y una cocina casera estilo andalusí que... no tengo palabras: hay que probarla.
El concierto fue en el exterior, en una terraza enclavada en una huerta. Estrellas, grillos, chicharras y la fragancia de la tierra murciana. Fue muy especial. Había química y buen rollo entre todos los músicos y lo transmitieron al público. Reímos, cantamos y nos emocionamos. El final fue apoteósico. Todos en pie coreando una canción de Finely. Tengo el Poder. ¡TENGO EL PODER!

Mar de Fondo y Karine Lefebvre

Mar de Fondo y Berni Castaño

Finely 



Berni Castaño

Mar de Fondo, Karine Lefebvre y Berni Castaño

Sangre de Mayo

Andrés Giménez Rodríguez









Para mí fue especialmente emotivo el momento en el que Andrés Giménez Rodríguez estrenó la canción que ha compuesto con mi poema Fui tímido una vez. Lo guardaré siempre dentro de mí... Iba a poner que como un pájaro cantor pero es muy cursi. Ah, coño, que lo he puesto igual... una no puede fiarse ni de sí misma.



Un brindis por los viejos amigos, por los nuevos, por los Pájaros, por la Música y por la Poesía.  ¡Salud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario