sábado, 12 de diciembre de 2015

Murcia pinta mucho contra el Cáncer. Mi granito de arena

Desde el próximo 15 de diciembre, hasta el 15 enero en el marco del ser o no ser festival podrá disfrutarse de la exposición "Murcia pinta mucho contra el cáncer", 61 obras plásticas y fotográficas donadas por diversos artistas estarán expuestas en el Auditorio Victor Villegas, situado en la Avda. Primero de Mayo, 30006 Murcia, y en venta. Los beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Toda la información en este enlace

Paralelamente y a lo largo de ese mes, se producirán otras actividades poético-musicales que contarán con la colaboración de poetas y cantautores. Aparte de la venta de obra plástica y fotográfica, se ha puesto en circulación una campaña donde algunos de nosotros, además de actuar, donamos un poema y letra de canción que se podrá adquirir a cambio de una donación mínima de 1 €. Todo lo que se recaude a través de esta campaña también se donará a la Asociación Española contra el cáncer.



Nadia Kostadinova (Novelista y poeta), Victor Víctor Jiménez Hiro y Albena Biserova Beni (Jazzling Creatures), Karine Lefebvre Maskarine (Cantautora) y yo (Poesía y Relato) aportaremos nuestro granito de arena el Viernes, 18 de diciembre entre las 20:00 y 22:00 en el Auditorio y Centro de Congresos "Victor Villegas", Avda. Primero de Mayo, (Murcia) La entrada es libre y el donativo voluntario se destinará a la Asociación Española contra el cáncer, así como el dinero de la venta de nuestro poema o canción donados.



Os esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario