miércoles, 6 de abril de 2016

D2'N2

Este viernes 8 de abril, la cantautora francesa Maskarine (Karine Lefebvre) y yo actuaremos a las 21h en Citrum, Plaza Pintor Pedro Flores, 1, bajo (Murcia) en el marco del D2'N2,entre poemas y canciones, organizado por ser o no ser festival, cuyo objetivo es recaudar fondos para este festival y para FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, cuyo objetivo es visibilizar, defender y promover los derechos de más de 3 millones de personas que sufren este tipo de enfermedades.

Maskarine ofrecerá su concierto "Bouts de moi, bouts d'émois" (Trozos de mi, trozos de emociones) y yo, un recital/cuentacuentos cuyo título "Grito a Sordos" es el de uno de mis poemarios.




Con motivo de nuestra actuación, ayer nos entrevistaron en La Sala T, el programa de teatro, música y danza de RADIO COMPAÑIA 98.8 FM. En este enlace podéis escuchar y descargar el podcast en el que disfrutaréis de alguna de las canciones de Maskarine y mi nerviosa intervención (minuto 42), así como otros contenidos como una charla con el director del Teatro Villa de Molina, José Antonio Avilés o el coreógrafo Juan Antonio Saorín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario