domingo, 24 de febrero de 2013

BMD (Banco de Maridos Defectuosos)

Por fin ha visto la luz este libro editado por Trajín, en el que participo con un relato.

18 textos rebosantes de hastío, cuernos, discusiones, portazos, reconciliaciones, erotismo a raudales, desencanto, humor y bastante mala leche.

Relatos de Elizabeth Llanos, Selen Arango, Lucero Balcazar, Gema Bocardo, Hortensia Carrasco, Mary Carmen Castillo, Claudia Contreras, Tania Espinosa, Beatriz Fernández, Leticia Herrera, Paola Klug, Maya Lima, Verónica Nagore, Pilar Peralta, Graciela Roque, Carmen Saavedar, Gloria Saldívar y María Torres.  Ilustraciones de Marisol Cosmes Guzmán.

Mujeres que somos, según nuestra presidenta Elizabeth Llanos: "Un grupo de emprendedoras que hemos capitalizado los huevos sin la gallina"

Sólo se editará en México, pero he adquirido varios ejemplares para venderlos a mi turba incontrolada de fans. Si alguno quiere saber los motivos por los que un hombre merece ser enviado al BMD para su rehabilitación, que se ponga en contacto conmigo para adquirir uno en gemabocardo@gmail.com


 ¡Mejor prevenir que curar, amigos!




Fragmento del Prólogo

Los siguientes textos son muestra de algunos de los especímenes que tenemos a la venta o alquiler. Cabe señalar, y es muy importante, que todos los hombres que conforman nuestro catálogo de activos han sido rehabilitados, entrenados y remodelados de todo a todo para convertirse en dignos representantes del género mascoolino.
Lo que leerán son las confesiones escritas de nuestras inversionistas fundadoras, así como de algunas clientes, como parte de su tratamiento sicológico para superar el trauma de haber convivido con un marido defectuoso. Estos testimonios para nada son exagerados o fantásticos, al contrario, suelen ser más benévolos que la propia realidad.
Somos una institución con una visión ambiciosa de crecimiento, cuya misión es brindar felicidad no solo a las mujeres sino también a los hombres. No discriminamos por raza o nivel económico. Somos una marca global que va a la vanguardia de la liberación masculina del yugo obsoleto del machismo.

Elizabeth Llanos, presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario